Por qué luchamos
Decálogo de
feminismo equitativo
El feminismo equitativo parte de la consideración de que la justicia debe incluir tanto a hombres como a mujeres. La mujer no necesita privilegios paternalistas de la izquierda nihilista ni de la derecha conservadora, porque no es una pobre víctima a la que hay que proteger y compadecer, sino que debemos defender nuestra dignidad de seres humanos libres e íntegros.
Estás son las cuestiones básicas sobre la que poner el foco:
-
01Ocupar el espacio vacío en la percepción real de la mujer del siglo XXI, actualmente invadido e instrumentalizado por la ideología de género.
-
02Luchar por un feminismo equitativo que restablezca las relaciones sanas entre ambos sexos.
-
03Eliminar el victimismo , la criminalización y el enfrentamiento como base en el análisis y enfoque de los conflictos entre las personas, sean hombres o mujeres.
-
04Promover los vínculos humanos y la familia como la base fundamental de los mismos,para construir una sociedad justa.
-
05Continuar la andadura femenina en su equiparación con el varón respecto a su presencia en el espacio exterior-público frente al espacio interior-doméstico.
-
06Cuidado y preservación de la infancia y al vejez en el seno de la familia, que será dotada de los recursos públicos adecuados a tal fin.
-
07Defendemos la maternidad y paternidad por ser la experiencia más compleja e importante de la existencia humana.
-
08Poner en evidencia la total ignorancia de la realidad maternal y paternal desde el feminismo genérico que nos quieren imponer, así como del feminismo conservador, y el enfoque mítico-dogmático de ambos.
-
09Denunciamos la violencia intrafamiliar, así como la impuesta desde las instituciones y promovemos un existencialismo humano sobre la vida y no sólo sobre la muerte.
-
10Luchamos por la libertad absoluta de las madres y los padres a educar a sus hijos según sus valores y en su propia lengua.